Earprotech Blog

¿Que es el sistema AcouVent®?

¿En que consiste el sistema de ventilación AcouVent®?

A lo largo de los años que llevamos investigando e innovando para mejorar todavía más nuestros in-ear de la serie Bandido, quisimos adelantarnos a la necesidad de encontrar un sistema que permitiese restar fatiga y aliviar la presión que ejercen los monitores a medida.

Tanto para los que ya están fabricados como para los nuevos, hemos desarrollado el sistema de ventilación AcouVent®. Éste trabaja restando la presión del sellado del canal auditivo, que se produce por el hecho de llevar puestos los Bandido durante horas de ensayos y conciertos.

De ese modo, en lugar de dejar el aire interior, generado por la presión, atrapado en el oído y ejerciendo fuerza sobre el tímpano, hacemos que sea liberado a través del conducto de ventilación externa.

Esto, que es prácticamente imperceptible a simple vista, consigue minimizar considerablemente la fatiga de nuestros oídos. Además, hemos alcanzado que todavía mejore más el sonido en todo su espectro y, muy importante, que existan diversos niveles de aislamiento mediante filtros acústicos.

Y, porque lo mejor es contar con la opinión de los expertos, en la fase de testeo, hemos contado con la colaboración de Paco Casas, que nos ha dejado sus impresiones principales:

"El sistema AcouVent® es todo un acierto, permite estar conectado con el exterior liberando presión acústica y protegiendo tus oídos"

Desde ya puedes elegir el sistema AcouVent® para sacarle el máximo rendimiento a tus Bandido o bien, si ya los tienes, solicitarnos su implementación para que puedas disfrutarla cuanto antes.

Déjanos un comentario

Comentarios (2)

hola buenas tengo unos

Imagen de ION LARRAÑAGA ARAMBARRI

ION LARRAÑAGA A...

11/07/2017 - 13:10

hola buenas tengo unos bandidos E1 y a estos auriculares se les puede instalar el sistema acouvent? y que coste tiene? un saludo larra

Buenos días Larra.

Imagen de earprotech

earprotech

12/07/2017 - 12:11

Buenos días Larra. Ante todo muchas gracias por tu tiempo y tus preguntas, seguro que ayudan a aclarar dudas a otras personas interesadas. El sistema AcouVent® es válido tanto en los Bandido como en los Bandido PRO. En el caso de un producto nuevo, el precio del AcouVent® es de 50€, pero si se trata de actualizar un In-Ear de la serie Bandido ya fabricado, su precio es de 150€ IVA incluido. Un saludo. Earprotech® Crew
Por earprotech | 14/11/2017
"A principios de 2017 se presentaba un año intenso de conciertos con mi banda Doctor Prats, así que me propuse dar un paso adelante y hacerme con unos auriculares a medida. Hablando con mi amigo y admirado...
Por earprotech | 09/05/2017
El batería Coki Giménez nos da sus primeras impresiones sobre los nuevos Bandido E4 Pro He sido usuario de cascos desde que empecé a dedicarme profesionalmente a la batería, y esto se remonta...