BANDIDO Series

¿Qué es un monitor personal earprotech?
Los monitores in ear personales earprotech son unos micro altavoces alojados en el interior de unos auriculares con aislamiento de silicona blanda que se introducen en el canal auditivo. Utilizamos tecnología de inducción, que supera en mucho a los micro altavoces dinámicos que se emplean en los auriculares y monitores habituales.

¿Qué tipos de monitores personales ofrece earprotech?
En la actualidad tenemos disponibles dos tipos de in ear monitor personales:
A medida: Lo hacemos a medida según el molde extraído del conducto auditivo del músico o usuario. Disponible monitor in ear de 1, 2 y 3 vías según las necesidades del usuario (modelos T3, T2 & T1).
Estándar: un auricular de tamaño único que se acopla en los protectores auditivos de la serie ER (modelo T15 & ER 9/15/25).

¿Por qué debería adquirir un monitor in ear personal earprotech?
Porque ofrece numerosas ventajas para el usuario:

  • Protección auditiva:
    Los monitores in ear frecen el mejor aislamiento con la máxima protección, preservando la salud de tus oídos.
  • Fiabilidad:
    La calidad de sonido de los monitores in ear de earprotech es clara, precisa y fiable.
  • Libertad de movimiento:
    Su diseño compacto permite una mayor libertad de movimientos y versatilidad frente a los earplugs de escenario (quesitos). Ponerte delante de un monitor de escenario para oírte pasó a la historia. Además puedes llevarlos contigo sin ningún esfuerzo.
  • Comodidad:
    Los productos earprotech son más cómodos que cualquier otro monitor in ear personal, earplug, o protector auditivo. Los fabricamos a medida y en silicona blanda, utilizando los mejores materiales del mercado para ofrecerte lo último en tecnología y confort. Disfrutarás de una nueva forma de escuchar la música como nunca antes lo habías hecho.
  • Tecnología:
    Utilizamos la tecnología más avanzada para ofrecerte una experiencia sonora superior.

¿Cuál es la principal ventaja de optar por un monitor in ear personal earprotech hecho a medida?
La ventaja principal es la comodidad. Los monitores in ear personales se hacen a la medida del músico o usuario y en silicona blanda, por lo que el ajuste en el conducto auditivo es perfecto, evitando así la aparición de dolor y fatiga auditiva.

¿Los in ear monitor personales earprotech protegen el oído? ¿Cómo lo consiguen?
En un escenario, el nivel de decibelios es a menudo muy alto, lo que puede provocar pérdida de audición inducida por el ruido (NIHL). Un monitor in ear personal earprotech aísla de esta exposición prolongada, permitiendo al músico o usuario controlar la señal de entrada a niveles más seguros. Los monitores in ear de earprotech han sido diseñados para reducir el sonido ambiente en unos 25-30dB. El ruido del escenario, público o sonidos periféricos se verán reducidos, lo que posibilitará una monitorización a niveles más bajos así como una protección auditiva totalmente segura.

¿Qué sistemas o equipos pueden utilizarse junto con los monitores personales de earprotech?
Son compatibles con todos los equipos por cable o inalámbricos que dispongan de un jack para auriculares estándar 3,5 mm. Esto incluye equipos de señal inalámbrica (petacas) principalmente, teclados, amplificadores, estéreos, iPods & MP3, mesas de mezcla, multipistas, etc.

¿Preguntas sobre tu oído?
Si deseas hacer alguna consulta o pregunta sobre tu oído o sobre qué ocurre cuando se visita a un especialista ponte en contacto con nuestros expertos de forma personalizada mediante info@earprotech.com.