Instrucciones de compra

Está a solo 3 pasos de vivir algo único para tus oídos

Te damos unas sencillas pautas para cumplir con éxito el proceso de compra.

Paso 1

Selecciona el producto a medida y cómpralo a través de nuestra web. Para ello, tendrás que darte de alta como usuario y rellenar los datos que se solicitan. El pago puedes hacerlo por tarjeta de crédido (pago seguro), mediante transferecia bancaria y también por PAYPAL. Una vez realizado el pago recibirás tu hoja de confirmación de pedido en la dirección de email facilitada.

Paso 2

La mayoría de nuestros productos los fabricamos a medida, por lo que antes de fabricar tu producto necesitamos tomar la medida de tus oídos. Te recomendamos acudir a nuestra Red de Colaboradores para un SERVICIO DE IMPRESIONES GRATUITO*. Si decides hacer la toma de medidas en otro centro distinto a los recomendados, no olvides imprimir este documento como guía de ayuda para tu audiólogo. Si el audiólogo no está familiarizado con este proceso, Earprotech® te recomienda localizar otro audiólogo.

Paso 3

Si la toma de medidas la realizas en uno de nuestros centros de referencia, el mismo centro nos enviará las medidas a nuestras instalaciones, y no tendrás que preocuparse de nada.
Si por el contrario la toma de medidas las realizas en cualquier otro centro auditivo a tu elección, deberás enviarnos tus impresiones convenientemente protegidas e identificadas junto con la hoja de confirmación de pedido a la siguiente dirección:

Earprotech® / Paseo de Sancha, 60 / 29016 Málaga / Spain

A partir de 15 días laborables recibirás tu producto a medida en la dirección que nos haya indicado. El tiempo puede variar (+ ó -) en base a la carga de trabajo que haya en ese momento.

NOTA: Las impresiones deben ir siempre acompañadas de la hoja de confirmación de pedido que se envía por correo electrónico una vez efectuado el proceso de compra. No cumplir con este requisito puede retrasar los procesos de fabricación hasta 6 semanas.